Odontología Conservadora y Restauradora
La odontología restauradora y conservadora es la rama de la odontología que se dedica a reconstruir los dientes y devolverles su función, tras haber sufrido distintas agresiones, como pueden ser caries, filtraciones, fracturas, pérdida de vitalidad por distintos motivos, etc. Aquí también se engloban algunos tratamientos destinados a mejorar la estética dental, como pueden ser las carillas o las coronas.
Endodoncia
Es la especialidad de la odontología que se encarga de limpiar y sellar los conductos de los dientes que han sufrido una afectación más profunda por caries, fracturas u otros traumas; con el objetivo de prolongar la permanencia del diente natural en la boca del paciente. Nuestra especialista utiliza las técnicas más actuales de endodoncia rotatoria y sellado térmico.
Coronas y carillas
En casos de destrucción extensa o de necesidad de reponer un gran desgaste de los dientes, puede ser necesaria la utilización de coronas y/o carillas para reponer el volumen y la función perdidos. Sólo utilizamos materiales enteramente cerámicos como alúmina, zirconio y disilicato de litio.